Pasos a seguir para bonificar tu formación Workayoga

¡Vale! ¡te gusta mantenerte en forma!
Y además te interesa el programa de WORKAYOGA porque está enfocado en tu salud laboral y vas a poder minimizar los riesgos y corregir malos hábitos y posturas que adoptas para compensar tantas horas de trabajo.
O quizá te interesa para mejorar tu concentración y evitar errores, tal vez necesitas disminuir tus niveles de ansiedad y estrés que las responsabilidades y exigencias de tu puesto te producen a diario.
¡ESTUPENDO!
A tu jefe le parece bien evitar riesgos y aún mejor que te cuides, porque él gana más contigo estando bien que estando mal.
¡GENIAL!
La ley dice que todos los trabajadores están obligados a recibir formación anual para la mejora de sus capacidades de trabajo y para ello paga el 0,8% (2025) de su cotización a la seguridad social, que en la mayoría de casos suele ser más costosa, siendo la propia empresa quien aporta la diferencia, entendiendo que la formación de sus trabajadores beneficia a la compañía.
WORKAYOGA ofrece diferentes cursos básicos de prevención de lesiones para colectivos y puestos de trabajo específicos. De corta duración y enfoque concreto, fáciles de asimilar e integrar por la mayoría de trabajadores de la plantilla.
Deja una respuesta